Casas rurales cerca de Cabarceno

Si estás buscando casas rurales cerca de Cabarceno en las que disfrutar de un alojamiento acogedor con todas las comodidades en un entorno privilegiado rodeado de la más bella naturaleza, ven a Ochohermanas, una posada ubicada en una casa antigua totalmente reformada y acondicionada para disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.

Son muchos los detalles que ofrecemos y que nos han convertido en la casa rural próxima a Cabarceno mejor valorada por los huéspedes. Gestionada por sus ocho propietarias ofrece una decoración en la que se ha cuidado cada detalle, cada una de ellas se ha encargado de decorar una habitación, por eso son todas diferentes, pero tienen en común el buen gusto y el cariño de cada hermana.

Contamos con 10 habitaciones: 6 dobles con camas de matrimonio o gemelas, algunas con balcón, y 4 suites muy amplias con jacuzzi o dicha de hidromasaje que pueden tener balcón o espacios abuhardillados. Todas ellas están decoradas con frescos inspirados en la naturaleza, cuentan con dobles ventanas para aislar del ruido, calefacción, secador de pelo y amenities de cuidado personal, televisión LED, mosquiteras, cojines de seda y velas.

casas rurales cerca de cabarceno

Ofrecemos vivir experiencias memorables en una de las mejores casas rurales cerca de Cabarceno

Encuentra en Ochohermanas un alojamiento familiar ideal donde además de disfrutar de todas las comodidades, también puedes realizar numerosas actividades culturales y de turismo activo, entre las que destacan la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, rutas a caballo o el alquiler de bicicletas de montaña. Nos encargamos de darte todas las facilidades para que todos disfrutéis de una experiencia memorable en la que la naturaleza y el entorno rural sea un marco inmejorable para desconectar del ruido y el estrés diario. Por las noches disfrutareis de las estrellas y podréis pasar un rato divertido con juegos de mesa.

 

 

¡Haz ya tu reserva!