CABÁRCENO DESDE EL CIELO

CABÁRCENO DESDE EL CIELO

CABÁRCENO DESDE EL CIELO

El parque de la naturaleza de Cabárceno es el “zoo” que mejor se adapta a las condiciones de vida en libertad de los animales gracias al gran tamaño de sus recintos.

Levantado sobre una mina de hierro, le concede un enfoque distinto al típico verde cántabro. En este caso, nos encontramos con unos tonos cálidos que parten del rojizo y se mezclan con la verde flora. Un paisaje kárstico que desde el aire deja sin palabras.

Acostumbrados a pasearnos por este parque disfrutando de la vida animal y vegetal que en él habita, parecía que no se podía esperar algo más.

Sin embargo, con el teleférico lo han conseguido…. Han conseguido que el asombro y disfrute sea aún mayor. Es espectacular ver este territorio desde el aire, observando cada rincón, que sin duda antes no hubiéramos sido capaces de ver. Madrigueras en el extenso terreno de los osos, la sombra del hipopótamo que está inmerso en el lago sexta… Animales que se nos escapaban a la vista, o que habitualmente resultaban esquivos, como las tímidas hienas o los camuflados linces encaramados en la pequeña colina de roca.

 

Otra de las ventajas que han sabido sacar al teleférico, y  a nuestro parecer una de las mejores, es que ya puedes abandonar el vehículo. Tienes la posibilidad de desplazarte a través de este medio y bajarte en cada parada a disfrutar de la zona concreta el tiempo que desees hasta volver a subir a la siguiente línea. Mucho mejor para todos, para los visitantes y para los habitantes. Otra versión de este sitio tan especial que no os podéis perder.

Además recientemente ha tenido lugar el nacimiento del cuarto gorila en cinco años, hijo de Niky y Gwet, otro acontecimiento digno de celebrar en una especie en peligro de extinción.

 

Puedes aprovechar nuestras Escapadas con entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno:

Escapadas y promociones

 

 

No existed commentaries todavía

Ninguna persona ha dejado su comentario todavía.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/4/d530208508/htdocs/ochohermanas/wp-content/themes/dignitas-themes/functions/filters.php on line 158

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/4/d530208508/htdocs/ochohermanas/wp-content/themes/dignitas-themes/functions/filters.php on line 159
<