Escapadas de fin de semana en pareja

Si te gusta organizar escapadas de fin de semana en pareja románticas en un entorno natural de gran belleza, en Ochohermanas encontrarás propuestas muy atractivas en las que cuidamos de todos los detalles para que sean perfectas y únicas, con botella de cava, bombones, frutas y velas que favorecen el ambiente que deseas. Puedes optar por 1 o 2 noches, así como por una de nuestras acogedoras habitaciones estándar o junior suite.

Para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana muy especial te proponemos la escapada Deluxe que incluye estancia en una habitación junior suite con bañera de hidromasaje y una caja de jabones artesanales. Gracias a nuestro esfuerzo por hacer de cualquier estancia en nuestra posada una experiencia inolvidable, también organizamos para ti actividades en la naturaleza, deportivas, culturales, etcétera. Nos adaptamos a los gustos de nuestros huéspedes a los que ofrecemos un trato atento y cercano en todo momento.

escapadas de fin de semana en parejaHemos diseñado un plan especial de escapadas de fin de semana en pareja muy románticas

Considerada como una de las casas rurales cerca de Cabarceno más completas y cómodas, hemos creado un alojamiento con personalidad que se percibe desde el primer momento. Cada una de las habitaciones ha sido decorada por una de las ocho hermanas propietarias, por lo que no repiten ningún elemento y ofrecen un espacio acogedor a quien nos visita, donde alejarse del ruido y estar en contacto con la naturaleza.

 

Además de recibir a muchas parejas para disfrutar de experiencias románticas, también ofrecemos un alojamiento familiar perfecto, en el que disfrutar de muchas y diferentes actividades que encantan tanto a los mayores como a los más pequeños, que pueden explorar la zona sin peligro.

En nuestra página web podrás encontrar información sobre las actividades que puedes realizar, tanto de turismo activo, como rutas a caballo, en bicicleta de montaña, culturales, etcétera.

 

¡Haz ya tu reserva!