Alquiler de bicicletas de montaña

Completa tu experiencia en Ochohermanas con el alquiler de bicicletas de montaña que te ofrecemos. Modernas bicis eléctricas que te permiten decidir el nivel de esfuerzo que quieres realizar a la hora de conocer las numerosas rutas con las que contamos en la zona. Este medio de transporte, tan bueno para la salud y el medio ambiente, al ser más rápido que caminar, facilita que recorras distancias más largas, por lo que podrás visitar un área mayor de nuestro bello entorno en una jornada.

En nuestra posada queremos atender las necesidades y los gustos de todos los que nos visitan, por eso, además de alquilar bicis de montaña, también te proponemos rutas a caballo o actividades propias del turismo activo, como el rafting, canoas, hidrospeed, descenso de barrancos en kayak, espeleología, puenting, etcétera. Pero si prefieres otras actividades más tranquilas, puedes elegir entre visitar las ermitas de estilo románico y mozárabe, el Poblado cántabro de Argüeso, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o las Bodegas Sel D’aiz, entre otras.

alquiler de bicicletas de montaña

Te proporcionamos un excelente servicio de alquiler de bicicletas de montaña eléctricas

Todos los que buscan escapadas de fin de semana en pareja y eligen Ochohermanas saben que tienen garantizado un viaje romántico que diseñamos tanto para estancias en nuestras habitaciones estándar como en las junior suites. Te recomendamos la escapada Deluxe que incluye la estancia en una suite con bañera o ducha de hidromasaje y jabones artesanales, además de la botella de cava, velas, fruta y bombones.

Nuestra posada está considerada como una de las mejores casas rurales cerca de Cabarceno por la calidad de alojamiento que ofrecemos y por su ubicación, en el pueblo de Las Fraguas al pie del Parque Natural Saja-Besaya, desde donde puedes disfrutar tanto de la montaña como del mar Cantábrico.

 

¡Haz ya tu reserva!