Alojamiento familiar

alojamiento familiarEncuentra la mejor propuesta de alojamiento familiar en Ochohermanas, una posada con mucho encanto y en la que disfrutarás de todas las comodidades y el descanso que buscas, en un entorno tranquilo, sin ruidos y rodeado de la más bella naturaleza.

Ubicada en el corazón de Cantabria podrás disfrutar del mar y la montaña, así como del Parque Natural Saja-Besaya donde se encuentra Las Fraguas, nuestro pueblo, con numerosas rutas que puedes descubrir caminando, a caballo o en bicicleta. También puedes elegir conocer los numerosos restos arqueológicos que nos rodean, en los que verás la historia con tus propios ojos, algo que sorprende a los más pequeños de la casa y, sin duda, les ayuda a conocerla. En la zona contamos con numerosos enclaves de gran belleza, por eso son muchos los huéspedes que vuelven para conocerlos.

 

Disfrutar de un alojamiento para toda la familia en el que tendrás todas las facilidades a la hora de planificar cada día de vuestra estancia es una gran ventaja que ofrecemos y nuestros clientes valoran mucho, ya que nos encargamos de informarte sobre la zona, los lugares de interés, las actividades, etcétera. También te proporcionamos un excelente servicio de alquiler de bicicletas de montaña eléctricas que te permitirán determinar el esfuerzo que quieres realizar, además de permitirte recorrer distancias más largas en menos tiempo, para que disfrutes de un baño en el rio o de paradas para regocijarte del entorno.

 

Diseñamos propuestas que incluyen mucho más que un buen alojamiento familiar

Pero si lo que quieres es disfrutar de escapadas de fin de semana en pareja románticas, en Ochohermanas hemos diseñado propuestas que seguro te convencen, tanto en nuestras habitaciones estándar como las escapadas Deluxe en una de las junior suites que tenemos, te ofrecemos botella de cava, bombones, fruta y velas.

 

¡Haz ya tu reserva!